Todelar

InstagramFacebookTwitter

 

 



Blatter sigue cuatro años más al frente de la FIFA

Luego de una tensa jornada en el congreso del ente rector del fútbol mundial fue reelegido el dirigente suizo en medio de la crisis de corrupción.

Lo de charlie charlie es un evento psicológico

El padre Diego Guzmán secretario privado del arzobispado de Cali habló con Artunduaga por la mañana sobre las consecuencias, mitos y realidades del peligroso juego que se toma la red.

La "estrellada" movilidad del transporte público en Bogotá

Sergio París, gerente de TransMilenio habló de la posición del sistema frente a los recientes hechos de accidentalidad del SITP y la implementación definitiva en la ciudad.

Protesta del presidente del Partido de la U a los países garantes

Roy Barreras criticó la postura de Cuba y Noruega a favor de un cese bilateral al fuego en marco de los diálogos de paz con las FARC que se llevan a cabo en La Habana.

“La televisión tiene sus años contados”: Marta Bossio de Martínez

Fue la más grande y exitosa libretista de la televisión colombiana. El país se rindió ante series, cuyos libretos ella construyó trabajanado doce y quince horas al día. Ahí están para confirmarlo El Rey, Gallito Ramírez, San Tropel, La Ca...

La famosa actriz murió por una afección cardiaca. Fue reconocida por sus papeles como ‘malvada’ en la pantalla chica colombiana.

 

La actriz colombiana Lucero Galindo falleció a causa de una complicación cardiaca, informó la clínica Santa Ana de Bogotá. La artista falleció a los 73 años dejando de luto a la farándula nacional.

De bellos ojos verdes y voz recia, esta mujer se convirtió en ‘la mala de la novela’ debido al firme carácter que proyectaba. En 1969, cuando estaba cómoda en una entidad gubernamental, la sedujeron las tablas  y se convirtió en actriz. El actor Ugo Armando la inició en el arte.

Tuvo figuración estelar en las décadas de los setentas y los ochentas, en producciones como La abuela, El caballero Rauzán, La tía Julia y el escribidor, El bazar de los idiotas, La mala Hora, Los cuervos, Calamar y Fiebre, entre otras.

En 1989 un extraño percance de salud le borró la memoria. Según ella, se le olvidó “hasta fumar”. Su hermana Magdalena, siempre fue su apoyo en los tiempos difíciles.

Según Andrés Galindo, su hijo único, la actriz llevaba cerca de un año y medio sin poder trabajar porque en la última producción en la que había participado tuvo un accidente en el cual se fracturó un hombro.

La velación de la actriz se realiza en la sala 7, de la funeraria Gaviria, en la Carrera 13 No. 43A-45 en la Capital de la República.

Juan Manuel Gómez P. @juanmperiodista / Todelar Noticias


TODELAR | Lo más destacado

Anterior Siguiente Hoja:
La crueldad de Boko Haram con los niños

26-05-2015 Hits:103

La crueldad de Boko Haram con los niños

La Unicef denunció que el grupo armado de Nigeria utiliza a menores para cometer atentados suicidas.

Leer más
Fueron arrestados seis altos dirigentes de la FIFA

27-05-2015 Hits:101

Fueron arrestados seis altos dirigentes de la FIFA

En una operación policial relámpago varios hombres fuertes de la directiva del fútbol mundial fueron detenidos por presunta corrupción en...

Leer más
J Balvin y Nicky Jam sin Whatsapp

26-05-2015 Hits:93

J Balvin y Nicky Jam sin Whatsapp

Los amigos y artistas reguetoneros JBalvin y Nicky Jam hicieron varias bromas entre ellos a través de la red social...

Leer más
"La cárcel es la universidad del crimen": General Guatibonza

26-05-2015 Hits:92

"La cárcel es la universidad del crimen": General …

Artunduaga por la mañana dialogó con el director de la Policía Metropolitana de Bogotá sobre la situación de seguridad en...

Leer más
Juan Carlos Osorio llega al Sao Paulo

26-05-2015 Hits:83

Juan Carlos Osorio llega al Sao Paulo

El equipo brasileño hizo oficial la contratación del entrenador colombiano de fútbol que dirigió las últimas tres temporadas al Atlético...

Leer más
Las regiones más pobres son las más corruptas

26-05-2015 Hits:82

Las regiones más pobres son las más corruptas

Elizabeth Ungar de Transparencia por Colombia habló con Artunduaga por la mañana sobre la medición nacional en cuanto al riesgo...

Leer más
Cenizas del Ruiz afectan a Caldas

26-05-2015 Hits:78

Cenizas del Ruiz afectan a Caldas

Patricia Cortés, directora del observatorio vulcanológico de Manizales habló con Artunduaga por la mañana sobre la actividad del Volcán Nevado...

Leer más
Cayó el jefe del frente 18 de las FARC

26-05-2015 Hits:75

Cayó el jefe del frente 18 de las FARC

El Ejército Nacional confirmó el fallecimiento del cabecilla alias 'Román Ruiz' en una operación llevada a cabo en el departamento...

Leer más
Carlos Bacca y el Sevilla repitieron título en la Europa League

27-05-2015 Hits:73

Carlos Bacca y el Sevilla repitieron título en la Europa Lea…

El delantero colombiano marcó dos goles e hizo una asistencia en la final contra el Dnipro en el estadio Nacional...

Leer más


Home Noticias Entretenimiento Lucero Galindo (1939 – 2013)