Concejales de Cali solicitaron al Alcalde Maurice Armitage, sancionar a los participantes de la carrera clandestina que tuvo lugar en el túnel mundialista la madrugada del martes y en la que resultó comprometido un vehículo de alta gama conducido por un menor.
 
Para ello, los Concejales solicitaron a la autoridad de movilidad, revisar los vídeos que circulan en redes sociales y en teléfonos celulares, además de las cámaras oficiales del túnel, para proceder a la sanción de los propietarios de dichos automotores.
 
El Concejal Carlos Andrés Arias Rueda, presento a los Concejales el video que confirma el pare que hicieron los vehículos en el ingreso al túnel mundialista, y la velocidad que tomaron los mismos en la carrera clandestina. “Todos llevaban luces de estacionamiento, como advertencia a los incautos”; expresó Arias Rueda.
 
“Es reprochable el comportamiento de algunos conductores, que exponen sus vidas y las de otros ciudadanos haciendo carreras en el túnel mundialista, generando caos vehicular y evidenciando la falta de controles de la autoridad. Nuestra ciudad no puede convertirse en una pista de carreras, ni un territorio en el que las conductas de sus habitantes se desbordan sin consecuencias. Exijo la identificación de los propietarios de los vehículos implicados y se proceda de conformidad con la ley policiva y penal”, sostuvo el Concejal Carlos Andrés Arias Rueda.