La Doble medallista olímpica visitó la pista de BMX ubicada en la Unidad Deportiva, Recreativa y Ambiental en Pasto, donde compartió con niños, niñas, jóvenes y adultos que siguen su carrera y que comparten el gusto por el deporte.

A las instalaciones de la pista de BMX ubicada en la Unidad Deportiva, Recreativa y Ambiental, que se encuentra sobre la vía que de Pasto conduce al corregimiento de Obonuco, más de mil 200 personas se dieron cita para tener contacto con la joven deportista.

“Queremos contarle a todos que desde la Gobernación de Nariño nos hemos empeñado en revivir el deporte. El año pasado ya revivimos el campeonato departamental de fútbol y la vuelta ciclística a Nariño, después de 40 años. Este año va  hacer mejor todavía en deportes, vamos a tener la vuelta ciclística de Nariño Corazón del Mundo, vamos a  tener dos campeonatos de fútbol departamentales, tendremos el Mundial de Chaza con participación de 22 países, seguimos apoyando a nuestros competidores y nos hemos comprometido a mejorar esta pista de BMX con la voluntad de la Alcaldía de Pasto”, dijo el mandatario de los nariñenses.

Por su parte, la doble medallista olímpica, Mariana Pajón dijo, “yo quiero contarles que aquí fueron mis inicios en el BMX, en esta pista corrí el campeonato Panamericano y de ahí salí a integrar la Selección Colombia, porque los técnicos me miraron como un prospecto para los olímpicos. Quería decirles que llevo a Pasto en mi corazón, porque aquí comenzó mi sueño de poder representar a Colombia, que pudiera correr a nivel internacional y por eso, Pasto para mi es el comienzo de mi carrera profesional y de mi sueño de hacer sonar el himno a nivel internacional. Cuando gano, ganamos todos. Yo quiero volver a correr en esta ciudad y por eso necesitamos que esta pisa vuelva a tener vida”.